Sistema Integral de Gestión y Recepción de Artículos

Menu Reuniones

Cada usuario puede operar sobre un conjunto de reuniones. El menu "Reuniones" permite ver las reuniones habilitadas para el envío de contribuciones y las fechas límites correspondientes. En la tabla se muestra la lista de reuniones que maneja el sistema, y el estado del envío de resúmenes y artículos a cada una de ellas. En el enlace ubicado sobre el nombre de cada reunión podrá encontrar todos los detalles de la misma. Usted puede:
  • Enviar una nueva contribución a consideración del comité científico de una reunión. Para ello, por favor utilice el enlace en la columna "Resúmenes/Estado". Siguiendo dicho enlace encontrará los instructivos, archivos de estilo y ejemplos necesarios.
  • Ver los resúmenes de las contribuciones que ha enviado y su estado. Para ello, por favor utilice el menú 'Resúmenes' en la barra superior.
  • Enviar el manuscrito de un artículo a consideración de los editores del Boletín de la AAA. Para ello, por favor utilice el enlace en la columna "Artículos". Siguiendo dicho enlace encontrará los instructivos, archivos de estilo y ejemplos necesarios, así como también la política editorial y el reglamento de publicaciones de la AAA vigente.
  • Ver los manuscritos que ha enviado al Boletín de la AAA y su estado. Para ello, por favor utilice el menú 'Artículos' en la barra superior.
esquema de envío de artículos esquema de envío de artículos
Menu Resúmenes

En este menu se pueden ver los resúmenes enviados, su estado y el historial de sus cambios. Además permite modificarlos o borrarlos. Tenga en cuenta que el sistema no envía notificaciones por e-mail de la recepción de los resúmenes; la sola presencia del artículo en la lista siguiente implica que el mismo ha sido recibido.